viernes, 22 de marzo de 2013

::: Vº73 :::

Este código podría ser muchas cosas. Seguramente tantas que jamás imaginaríais que hablamos de bolsos. Pues bien, Vº73 es un nuevo concepto de luxury bags!

Recién llegados de Italia aparecen con fuerza pero con cautela para hacerse un hueco en el mercado. (en cuanto veáis las fotos, me entenderéis.)

Lo singular y original de estos bolsos es lo que son y lo que parecen. Nada es lo que parece.
Elisabetta Armellin es la propietaria y mente creativa de la firma. Vº73, el año de su nacimiento. Así que años después del nacimiento de esta guapa italiana llega al mundo de los accesorios y complementos revolucionando el sector. Aparece en 2011 con la intención de engañar al ojo. Utilizando un tejido 100% algodón y alguna que otra técnica secreta, consigue un efecto piel en los bolsos. Pero no solo ahí está la magia. También llevando clásicos estampados.

“For the hundred times that we fell down and for the hundred and one times that we rose up again; for the moments we will never forget. For everything we have ever believed in and for those that make us pround to be women “.

Esta fue la frase inspiradora que llevo a Elisabetta a crear la colección de primavera/verano 2013. Con el lema "llena de vida", Vº73 nos presenta una colección que nos recuerda a tardes con sol y flores, colores llenos de luz y magia.

Además este año se atreve a sorprender a sus miles de seguidores, fieles a la marca, con bailarinas y pañuelos de una calidez sorprendente.

Adentrémonos pues en el mundo Vº73:

new happy day - bandes
new evening - foulard
new happy day - classic collection nº3

new evening - tweed


new holiday - rattan

pañuelos
bailarinas

new holiday - mimetic
accesorio NO TIME

colección travel

estos pertenecen a la colección travel/atelier


 Todo es pintado, incluso los relojes. Os invito a que visitéis su página:

www.v73.it

Disfrutad de todo en cada momento!!!!
Feliz fin de semana!





1 comentario:

  1. Me gusta todo las bailarinas....los shooping bags!!!!!! un gran descubrimiento!!!!

    ResponderEliminar